martes, 6 de noviembre de 2012

Alguien llamada Koo Hye Sun

Indudablemente se me ha pegado una cancion que no pensaría que lo haría, llamada Sunday Night de un buen grupo llamado Last Dinosaurs y no puedo esperar mas de eso que me envuelva y no me deje caer en la realidad, que este alli divagando en el espacio por la pegadiza y bailable nota que tiene, pero es una imagen quijotesca que se me viene a la mente, es de un campo maravilloso de flores y en medio esta ella, una de las pocas (o talves muchas) que me han atrapado, generalmente o la mayoría de veces son gente que muestra su rudeza, sus agallas, su desenfreno, su poder dentro de los escenarios o de algunas películas, pero ella simplemente me encanto por su manera de ser. No es mas ni menos que Koo Hye Sun.

Y no es difícil de tratar de pensar, el porque. Simplemente me encanto esta bella coreana (que sin dudarlo son las mujeres mas hermosas que he visto) me halla fascinado. Boys Before Flowers, fue el primer dorama que vi entre dudas y curiosidad, recuerdo claramente escenas magnificas de esa serie y ella ganándose el apelativo de Palbangmin (Belleza en todas las direcciones) simplemente fue genial verla, ella la cual nació 4 años antes que yo, tenia esa indudable magia encantadora que me hacia estar despierto ante incontables madrugadas al frente de la TV. Después supe que la llamaban 4D (personalidad rara) es ahi donde comprendí esa razon, esa frecuencia que había tenido con ella, los gestos que tenia para cuando mostraba algún estado era genial, sin duda alguna era una ulzzang (Cara bonita) y que merecía haber ocupado el primer puesto en el 2011, a pesar de su 163 cm de estatura mostró un gran despliegue de actuación que la verdad me dejo sorprendido porque yo ni se del tema. Solamente, simplemente me gustaba verla.  

Quise ver ´´El Rey y yo´´ otro dorama de ella, mucho mas joven pero no termine de verla, ya me esta fijando en otras cosas, pero sabia y reconocía que a su manera, ella se gana un lugar, ya que no solo se involucra en un solo tema, ella ha compuesto y ha canta canciones, ha actuado en teatros, Pinta cuadros, escribe cuentos y produce películas. Eso es lo bueno de ella, y es allí cuando mi admiración y gusto por ella crece, es fotógrafa, es cuando te das cuenta de la cultura educacional de asía a comparación de nosotros, Lo que para nosotros es ocio y vagancia para los coreanos es cultura y forma de vida, se puede triunfar teniendo ´´sueños fugaces´´ se puede ser alguien con los llamados ´´Hobbies´´ y eso es lo que nos muestra  un país que desde abajo se ha construido hasta tal punto que ahora salen al mundo con la cara en alto, dejando el nombre de su nación por los aires y dando buena impresión. Koo Hye Sun  pertenece a esa generación  a esa generación que fue vital para el salto de corea.

Después seguirían Absolute Boyfriend y Take care of us, Captain, doramas que no me los perdí  en una ella tiene que convivir con un robot que le sirve de novio, el cual dice, hace las cosas que todas las mujeres quisieran que un hombre haga, después esta termina con el señor perfecto y ella casándose al pie de un altar (Absolute Boyfriend) y luego la otra que trata de historias diversas, pero que se centra en los sueños de una piloto para salir adelante y ayudar a sus seres queridos, los enredos comienzan cuando el capitan de la nave se enamora de la aprendiz de piloto, todo un show (Take care of us, captain)

Se acaba la cancion y con ella las imágenes quijotescas de Koo Hye Sun y yo en aquel terreno de flores, el Sunday Night de Last Dinosaurs esta terminando y solo me queda confesar que si bien es cierto esto no ayudara en juntarnos, ni soy un fanatico loco que quiere raptarla y no dejarla, solo soy alguien que demuestra su admiracion y respeto ha una persona que ya varios quisieran ser y que darían todo por tener un poco de su suerte..

Àbientôt....   


0 comentarios:

Publicar un comentario